viernes, 3 de agosto de 2007

3 días después regreso, yo, que aquí mi compi el "X lineas" no pisa ¬¬.
Por qué no ha habido entradas? pues bien, por que el miércoles nos fuimos a los karts y no hubo tiempo de escribir, por que ayer estuvimos de cañas y charlando hasta una y media y por que hoy... no, hoy salimos más tarde y hay entrada claro que si, pero... qué contamos hoy?

Pues lo que hicimos hasta ahora, jornada 001, Karting indoor:
Llegamos allí en el golf de Rafa a 200 (si, se llego a 200 :S) conducidos por Kazuya (perdón, Adri) por una autopista de peaje bastante desértica, vimos como 3 coches en todo el trayecto, que permitía este tipo de barbaridades, siempre con afán experimental.
Llegamos, y aparcamos... en la otra punta del maldito Xanadú, que es donde le gusta a Rafa (¬¬).
Avanzamos por el centro comercial riéndonos de todo, hasta el punto de comentar si íbamos borrachos o que (alcohol en sangre o,o) y llegamos al circuito, según llegamos pasamos, sin esperas, nos ponemos los monos, los cascos, y la tan socorrida redecilla desechable antipiojos. A correr.
Tras dos mangas de 10 minutos, el ganador indiscutible Rafael Silvan (asegúrate con Mapfre), seguido por mi a 2 décimas y de Diego "Joy_no_te_he_tocado_ no_seas_agonías" Martinez a 3.
Tirillas y su cuñado quedaron a unos cuantos segundos.
De la carrera cabe destacar la sesión de pasadas de frenada y topetazos que me dio Diego durante toda la manga, por mas que lo niegue Mika (Hakkinen). (Inciso para diego: Y si, aun asi te gane xD).
Del siguiente día destacar que volví a ver a Pedrito, y que se le echa a falta cada vez que algo rima con pibo, que nos juntamos charlando, sin realizar ninguna otra actividad de ocio a la vez, lo cual para nosotros es un hito, y que dormí muy poco al final por culpa de mis amistades en el extranjero :P

Paz y Solaz

1 comentario:

Nuskens dijo...

Yo tengo q verte con el mono y la redecilla!!!! Esa foto valdría millones XDDDDDDDD

Y en cuanto a tus insomnes veladas... Pq tu quieres! jejeje
No, en serio, un placer, jejeje; lo q me llego a reír con tus sutilezas XDDD (repito, con lo fácil q es llamar a las cosas por su nombre :P)

Ala, besituus