domingo, 5 de agosto de 2007

Dime que escuchas y te diré quien eres

Por que me aburro viendo la carrera...

Copiandome del blog más "divino" de todo el blogspot voy a hacer este cuestionario

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: Joy
Grupos escogidos: Despistaos
¿Eres hombre o mujer?
"El malo del cuento"

Descríbete:
"Fuego en las venas"

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"So payaso" (La versión que hacen despis)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
"Necesito vino"

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
"Y a ti que te importa"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
"En el hotel de tu pecho"

¿Cómo eres respecto al amor?:
"La noche en vela"

¿Cómo es tu vida?:
"Sueño rojo" (Sueño rojo color sangreeeee)

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Caricias en tu espalda"

Escribe una cita o frase sabia:
"No se si sera el fracaso o las ganas de seguir riendome de mi destino lo que me hace ser tan borracho" (De rama en rama)

Ahora despídete:
"La ultima pagina"


Paz y Solaz

1 comentario:

Nuskens dijo...

Yo soy más chula (y pringada) q nadie y lo he hecho con 5 grupos! Muajajajajaja

Me gustan tus contestaciones! ;)