sábado, 11 de agosto de 2007

Mínimo exponente, pq no da esto para más


Iba a esperar a hacer esta entrada a las 00 horas pero una vez mas voy a adelantarme a los acontecimientos, siempre he sido un listillo y a menudo el tiempo me ha dado la razon.

Con esta entrada doy por terminada mi participación en este blog creado por mi, por iniciativa mia, por que quería hacerlo. ¿Por que esto entonces? Por falta de compromiso.
Me explico, (pero no mucho, no hace falta pq se quien lee esto y no hace falta que les explique nada) mi idea era hacer un blog conjunto, y a día de hoy llevando ya unos 8 entradas, esta es la novena, y salvo la presentación, son todas mías, y diréis "Vaya mierda de blog de varias personas donde solo escribe una..." Pues si, Vaya mierda.
Y como soy un tío redicho, pedante y petulante y personalmente considero que lo que escribo huele pues tampoco voy a seguir escribiendo.

Sintetizo: Cerrado por desilusión del creador, así pues, que escriba el otro si quiere y si no quiere, que no escriba, no le pondremos en el apuro de decir, PASO DE EL BLOG TÍO. .

Pd: No te enfades con esto, que cada cual es como es, yo soy asi de pesado, que me lo tomo todo muy a pecho, un exagerado.

Con dios, o con quien corresponda,
Paz y Solaz

3 comentarios:

Nuskens dijo...

OOOH!!!! Me dejas sin leerte!!! Eso no se le hace a tu gruppie q no fan! :P

Entiendo q lo dejes pq esto de conjunto tiene lo q yo de rubia natural (osea entre 0 y nada!)

Empieza uno en solitario anda... Me gustará leerte!

Un besito!

Lolo dijo...

yo atravesaria ojos con palos de pinchitos... xDD.

Joy espero que crees otro ;)

Catorce líneas dijo...

cabron! xD