domingo, 5 de agosto de 2007

Resident Evil 5, un juego racista (Increíble)

Si, hay gente de cuya mente no puede extraerse nada mas que basura, y digo basura y no mierda porque igual me tachaban de racista (y es que no hay mierda blanca ¿verdad?)
Bueno, antes de seguir maldiciendo por lo que me parece una regresión a la edad del pavo de ciertas personas me explicare un poco.
Navegando por EOL como de costumbre veo este hilo en el que comentaban la noticia de que ciertos blogs, en concreto este y este otro, afirman que es un juego que promueve la violencia racial...

El primero así de primeras comienza hablando de "THE BLACK PEOPLE" y de "the white people" así directamente, respetando las mayúsculas. En fin, me niego a citar esa basura racista en mi blog, sin embargo hay algo que hemos de leer para darnos cuenta de hasta donde llega la tontería:

"The Black people are supposed to be zombies and the white man’s job is to destroy them and save humanity"
"
...Start them young… fearing, hating, and destroying Black people"

Por el amor de dios, cuatro, CUATRO entregas tiene el juego, y ha habido zombis americanos y españoles, blancos todos ellos, y por qué? por que la trama de la historia la situaba en esas localizaciones, ahora bien, si la historia se sitúa en áfrica lógico y normal es que los zombis sean negros. En la 3ª entrega aparecía un policía negro cargándose zombis lechosos, y que? nadie puso el grito en el cielo, pero no puede haber zombis negros? el mero echo de considerarlo ya es racista con vosotros mismos. Me da asco que se tache un juego de racista y me siento aludido por ser fan de el juego, racistas vosotros los negros estadounidenses, vivís en el país de la doble moral, y se nota.


1 comentario:

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Si no incluidos a todos en un juego, ahy somos racistas. Creo que ya el calificativo de "esto es racista" "eres racista" esta muy desvirtuado, ya que facilmente podemos calificar de negro estupido a alguien, como también de blanco estúpido o yanki estúpido a otro. Entonces, ¿de que estamos hablando?. Creo que el racismo quedo allá por los años '60. Ahora estamos bajo el control de gente judia en la television, politico de gringos, y muchos productores y gente importante de raza negra, y todavia hay gente que califica por incluir a un negro en un juego (que obviamente por la trama deben ser los "malos") es un racismo?