lunes, 3 de septiembre de 2007

Bienvenidos al infierno (again)

Volvemos a empezar, por que? por que el quiere. Y eso es mi vida, un continuo aguantar y aceptar las cosas como vengan. Aguantarle a la gente todo por no estar a mal y aceptar las cosas como vengan para no sentirme fracasado, suena familiar.
No quiero quejarme con esto, lo hago por que quiero claro, por decision mia, creo que es lo mejor que se puede hacer cuando no se puede hacer nada, almenos asi parece que yo lo decida.
Y estoy contento, recien llegado de unas vacaciones ya vuelto a la rutina, me lo pase muy bien alli y todo eso, me dio mucha pena volver... tal y cual, y sin embargo haciendo retrospectiva, alli tambien estaba aguantando a al menos 2 monigotes que no puedo ver ni en pintura y que hacian de mi vida algo un poquito mas dificil (Poquito, cosas mas duras tengo que aguantar a diario) y me he dado cuenta de que ni siquiera pienso en ello, son cosas que por mi no han existido, bien, es un paso.
Por otra parte me encuentro con que he vuelto al sitio que tanto me gusta, mi casa y me encuentro cambiado, sigue siendo la misma mierda de situacion, y la incertidumbre sobre este proximo año deberia ser brutal, como de hecho lo es, pero no me agobia, sea lo que fuera lo que tengo ahora mismo no vale nada, no puede ir a peor y si va, dificilmente iba a notar la diferencia, quien lo iba a decir pero creo que hace ya tiempo toque fondo. Va a ser un buen año, seguro, por que si no, lo voy a olvidar ;)

Paz y Solaz

2 comentarios:

Nuskens dijo...

Me alegro de verte de nuevo escribiendo ;)

Como sabes te seguiré desde mi rincón...

Un besito

nieh dijo...

Bienvenido de nuevo. Me alegro que tus vacacciones fueran bien, no como las mías xDD

A ver si este año es bueno, yo presiento que mejor que el pasado sí lo va a ser (al menos para mí) xDD

Saludos!