lunes, 3 de septiembre de 2007

Simplemente... palabras

Os pido que leáis este interludio de nach, a mi personalmente me parece una de las creaciones que mas me han hecho pensar y enfoca varios asuntos de una manera brutal.


A veces sueñas demasiado,tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita que te incita suplicarle a
quienes mas te quitan,mis lágrimas se han secado,
pague por mis pecados errados en el pasado pero mirame,
aqui sentado tan endeble y vulnerable,callado mientras dejo
que el diablo me hable,me confunde,su voz me aturde y me abandono,solo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero no lo tengo,jamás pondré mi alma en venta,prefiero
ser feliz don nadie a ser leyenda muerta,camino lento y no tan atento aunque lo intento,no me mata el odio ni el
lamento,solo el tiempo que me arruga como a un papel inservible,en mares de irreversibles mares nado,yo el impasible,el niño sensible,el chico travieso y malo,frágil carne y hueso moldeada al palo,pero vivo para contarlo y relatarlo,y se que es tan fácil morir que tiemblo solo de pensarlo,pero que mas da,mejor nada que esta odisea y si
existe un mas allá pues bienvenido sea,hoy estoy borroso
y el cristal no está empañado,y es porque se ha olvidado del
príncipe destronado,que usa muñecos rotos y pinta sus
sueños rotos en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros,es la historia silenciosa que a gritos fue castigada,hoy miro entre mis manos y que encuentro...NADA.

Todos tenemos una historia que debe ser contada,
guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ahi fuera,si,pero se esconde.
Todos tenemos una historia que debe ser contada,
guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ahi fuera,si,pero se esconde.


La primera frase ya me deja fascinado,"A veces sueñas demasiado,tanto que lo real no importa". Me voy a centrar en esta frase, pero como veréis se puede reflexionar sobre casi cualquier frase.
Este sentimiento estoy seguro de que a todos nos abate casi todos los días, quien no sueña con un futuro, algún acontecimiento que esperamos, "eso" que nos va a dar la felicidad plena, esto te descentra de tu "día a día" pero no te das cuenta y ademas piensas "buah, cuando llege X, se acabo esto...". Decision erronea, no hay nada mas erroneo que vivir el futuro, soñar por soñar, no lleva a ningún lado, sólo al sentimiento de desolación que te llega cuando esto no se cumple. No se si me explico, os contare una vivencia personal que quizá no sea la mas acertada pero la tengo reciente y como se suele decir tengo "un resquemor" xD

Bien, nuestro grupo de amigos, somos unos cinco, pero sólo uno tiene coche, claro siempre se acaba saliendo dónde y cuando el conductor quiere, yo sólo pensaba en terminar de sacarme el carnet y dejar de depender de él, entre otras cosas por que a mi novia solo la veía los fines de semana, el conductor es un perdido, nunca esta ni el sitio ni el momento adecuado, Bueno el caso en vez de disfrutar las fiestas con mis amigos, los escasos momentos con esta chica, me centraba en el puto carnet (perdonar lo de puto, pero no hay otra forma de explicarlo) y claro no disfrutaba lo que debía,pensando en lo que vendría, una vez que lo tuve contento, dos días por que no ténia coche propio, despues de unos temas que no vienen al caso, tengo coche propio (tenía como os explicare ahora) y super feliz sí, una semana, ya que me di un golpe y coche siniestro, mi estado actual ahora; sin coche. Conclusion que saco, ahora me centro en lo que tengo y no en lo que puedo tener, que salgo un día con mis amigos, disfruto con ellos, aunque no sea ni el lugar ni el momento idoneo para mi, pero y qué?, son mis amigos no me hace falta mas, que me gustaría ver mas a mi novia? obvio, pero al menos puedo verla algún dia que otro.

Jamás volvere a soñar con el futuro (el ejemplo es muy malo, lo sé, pero es el unico que me apetece que sea visto), me centraré en lo que tengo, que no es poco y aunque siempre quiera más, apreciaré lo que tengo hasta que de verdad me venga lo que deseo.

Good night América.

2 comentarios:

Joy dijo...

Solo le veo una pega, cuando dices "disfrutare lo que tengo hasta que me venga lo que deseo", dejas implicita la idea de que vendra lo que deseas, y incurrimos de nuevo en el mismo error, lo que venga tiene que ser lo que quiero, o mas proximo a ello.
Creo que es mejor y mas acertada una actitud expectante, de, sea lo que sea tendre que hacerme con ello y no creo que sea nada negativo como tu piensas.

Catorce líneas dijo...

esa frase puede entenderse asi, pero jamas me podre conformar con nada, siempre querre mas y te aseguro que luchare por ello, pero sin dejar atras lo que tengo