miércoles, 5 de septiembre de 2007

Recuerdos: Metalera Vs Emo

Bien...
Hoy en una tarde aburrida un amigo me paso un link del youtube, un vídeo de un programa de la sexta, el caso es que ya pase buena parte de la tarde viendo vídeos del youtube, lo típico, pones uno, ves en la lista de relacionados otro que puede estar bien, le das, le das... y no se muy bien por que ruta llegue a uno que ya conocía, de hecho creo que todos conocemos, y es el famoso vídeo de la metalera. A modo de sinopsis, para el que no lo haya visto dejo una breve descripción:

"Una mujer borracha y un freaky con la nariz como un colador están borrachos en una casa, ella dice marranadas y enseña el culo y las tetas (Con piercing y todo) y el... el pone caretos y NO se la tira (Me parecía importante destacar el no, por que puede inducir a error)"

Pero una imagen vale más que mil palabras, veamos los vídeos:

Aquí el principal vídeo de la polémica


Pero, por si el tío no lo ve lo suficientemente claro como para darle mazapan (No usaremos lenguaje obsceno en este blog, y recurriremos a este el producto estrella de nuestra provincia para referirnos a el acto físico del amor entre las personas. Insisto, jamas diremos que el tío es tonto y tenia que follársela, jamas!) (Estoy alucinando, el corrector automático me ha puesto tilde en la palabra follársela... Quién cojones lo implemento?), como iba diciendo, por si no le quedaba claro aquí lo expone claramente la metalera:


Luego si miráis en videos relacionados (Related) veréis unos cuantos, creo que 3 o cuatro en los que la tía sale dando explicaciones, son muy graciosos, si no le veis la gracia es por que tenéis quitado el volumen por que suelta unas estupideces y es de un tonto que tira de espaldas.

Mencionar que en todos los videos podeis pasar un buen rato leyendo los comentarios, y observando como este tipo de videos estimulan la creatividad de la gente que crea nuevos insultos a cual mas gracioso...

Y para acabar la entrada tengo que hacerlo... Dos parodias de la metalera, bueno, en realidad un montaje y una "parodia":

y como conclusion la parodia, teneis que verla hasta el final, al principio parece solo un tio tonto imitandola, al final es cuando estalla su creatividad y mis lagrimas de tanto reir:


good ni...digo, Paz y Solaz



2 comentarios:

Catorce líneas dijo...

gracias a kazuya por mostrarnos al pagafantas xD

Joy dijo...

Kazuya wins, siempre lo recordare xD