lunes, 3 de septiembre de 2007

Tarde en volver....

Bueno, despues de un tiempo perdido regreso, sin razón alguna, sólo escribir un rato.

Ahora justamente hablaba con una persona importante para mi sobre el miedo, no sobre el miedo a tener dolor, ni a morir (que los que sepan de mi existencia sabrán que es algo que me perturba profundamente) si no a perder a la gente que aprecias no de forma material, es decir; a que mueran, si no en el caso de tu pareja, que te deje, la verdad que el tema lo hablaba con mi novia y se me hace raro decir esto: yo siempre he jugado con la "otra" persona, con esto no digo que sea un lígon ni mucho menos (lo sabran los que me conocen), pero nunca he sentido la imperiosa necesidad de compartir mi vida sentimental con alguien y tendía a hacer daño. Bueno,"al grano" al llegar a esta situación un nuevo miedo llegó a mi, el de perder a la persona amada y tener este miedo es lo que posiblemente mas exponga la relación y esto me hace que pensar...
Pensandolo racionalmente es dificil decir con 19 años y una seguridad total "Estoy enamorado, es la mujer de mi vida" y quizá no sea mi estado actual, aunque yo ahora mismo me atrevería a asegurarlo.
Con todo esto no quiero decir nada en especial sólo me apetecía dejar constancia de lo pasa por mi cabeza esta noche.

good night america.

1 comentario:

hakiemoatis dijo...

TINYTRA RARE - Titanium Nitride - TITNACCO™
Titanium Nitride - Titanium Nitride · 4 oz - A premium-grade stainless babylisspro nano titanium steel oxide pipe for easy corrosion control titanium body armor and reducing the exposure titanium wallet to power supply titanium the CO 2 $44.99 · ‎In micro touch hair trimmer stock